.

.

18 mar 2015

ENLACE NUEVO Apuntes de Anatomía Aplicada + Exámenes de Selectividad de Anatomía de Extremadura

Bueno, como me ha costado la vida y más encontrar apuntes de Anatomía Aplicada para Selectividad, los dejo aquí colgados (están todos juntos en formato pdf), y también una recopilación de los exámenes de Selectividad de Anatomía Aplicada de la Comunidad de Extremadura (están al final de todo el temario)

¡Espero que a alguien le sea útil!

RESUBIDO EL DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2015!!!
Pongo varios enlaces, por si se cae alguno.


Enlace 1:   https://mega.nz/#!6YRAQLjT!wL5yJ-UvhS3P_ixTjUWPnvuKP24uPns3vNWOrHL6p3U

Enlace 2:  http://www.mediafire.com/view/w3dtkhc9a8azazo/Anatom%C3%ADa_aplicada.pdf






55 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa !!! en mi instituto no se da anatomía pero a mi me gustaría prepararme para selectividad porque muchas cosas son como en biología no??

Gema dijo...

Hola, sí, hay gran parte de la asignatura que es parecida a la biología.
Un saludo!

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha servido de gran ayuda porque muchas cosas de las que preguntan no son fáciles de encontrar. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Este año voy a dar Anatomía Aplicada en 1º Bach. y me vendría muy bien tener algo de material. He intentado bajar los tuyos pero dice que no está disponible en el enlace de mega.
¿Te importaría volver a subirlos?
Gracias.ç
;-

Unknown dijo...

Hola, te importaría pasarme los apuntes de Anatomía Aplicada. No encuentro nada concreto en internet.

Unknown dijo...

Hola! A mi también me ha tocado dar esta asignatura en 1º de bachillerato y te agradecería mucho que me pasaras los apuntes de anatomía aplicada, al dar en el enlace me dice que no están. Muchas gracias

Ai dijo...

Hola! yo también la tengo que dar este año, estaría interesada en estos apuntes, pero tampoco puedo descargarlos. Te agradecería que me los pasaras. un saludo y muchas gracias

PILAR dijo...

Hola¡ me pasa igual que mis compañeras. Me ha tocado darlos este año y te agradecería enormemente que me los pasaras. Mil gracias.

Unknown dijo...

Hola, estoy en la misma situación. Te agradecería enormemente si me pudieras pasar los apuntes. Muchísimas gracias de antemano.Un saludo Jorge

Anónimo dijo...

Me encuentro en la misma situación, y te agradecería también que me pudieras pasar los apuntes al correo diaz_yuste@yahoo.es

Anónimo dijo...

Voy a ser poco original. Yo también quisiera tener una copia de esos apuntes. Si me los pudieras enviar a agalera2001@gmail.com te quedaría muy agradecido.

Saludos

Anónimo dijo...

Parece que todo el mundo quiere esos apuntes. ¡Ja, ja! Hubiera sido una buena broma que no los hubiese!

Unknown dijo...

Tambien yo!!!! Que aún estoy perdida.... casamar_irene@hotmail.com Enormemente agradecida.

josé maría dijo...

por favor me puedes enviar los apuntes a jcarrascosolopez@yahoo.es es que soy profesor y también voy a dar la asignatura.
gracias

Anónimo dijo...

Hola! Que repetida voy a ser... También soy profesora, y si pudieseis compartir conmigo esos apuntes, estaría muy agradecida! Soy interina y me ha tocado impartirla!!! Estaría bien como material sobre el que trabajar!
Mi correo: walita289@gmail.com

Gracias de antemano,
Un saludo!

Unknown dijo...

Hola yo tambien estoy interesado en los apuntes. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en la misma situación que mis compañeros estoy, necesitando esos valiosos apuntes...Por favor, podría disponer de ellos? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Paula dijo...

ME LOS PODRIAS PASAR A MI TAMBIEN POR FAVOR¡ MI EMAIL ES pfv12210@gmail.com.
gracias :)

Laura dijo...

Me ocurre lo mismo que a mis compañeros, podíamos mandarme esos apuntes. Millones de gracias!!! lmabio89@gmail.com

carlod dijo...

Hola, no puedo descargarlos, este año me toca dar esa asignatura. Podrías mandarme esos apuntes, Muchísimas gracias. aguilamaru22@gmail.com

Carmen dijo...

Buenos días, estoy en la misma situación que los demás. ¿Puedes mandarlos por correo a mclandivar@gmail.com, o decir dónde y cómo pueden estar disponibles? ¡Muchas gracias!

Carmen dijo...

Buenos días, estoy en la misma situación que los demás. ¿Puedes mandarlos por correo a mclandivar@gmail.com, o decir dónde y cómo pueden estar disponibles? ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, yo también tengo que impartir esa asignatura y no encuentro libro. Los apuntes me serían de gran ayuda, pero no soy capaz de descargarlos.Te agradecería que me dijeses como hacerlo. Muchas gracias.

manuel dijo...

Estoy en el mismo caso de los anteriores. ¿Podrías enviaremos a mi correo o indicarme cómo conseguirlos? Gracias y saludos mdmd2007@gmail.com

inmaculada dijo...

holaa!! estoy en la misma situación que los demás. ¿Puedes mandarlos por correo a inmaculadamealegromasquetu@hotmail.com, o decir dónde pueden estar disponibles? los necesito para selectividad para este año y en mi instituto no la imparten ¡Muchas gracias!

Mario dijo...

gema puedes pasarme loz apuntes.no los encuentro por ningun lado. mi email es m.cruz.salas@gmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Hola, disculpad, pero alguien ha recibido noticias de los apuntes o de su propietaria? Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

hola, me encuentro en la misma situación que todos, si alguien ha conseguido los apuntes, o la propietaria del blog me los podéis enviar a mi correo por favor:

miriam-pinky@hotmail.com

muchas gracias.

Patricia dijo...

Hola Gema y compañía: En el instituto de mi hija han empezado a impartir este año Anatomía Aplicada en 1º de bachillerato. En el enlace que aparece ya no están publicados los apuntes. Sería estupendo si pudieras volverlo a colgar, o bien las personas que se lo descargaron en su momento nos lo envíen.Mi petición representa a 25 alumn@s que han elegido esta optativa y están muy interesados en ella. Gracias por compartir!!!!
email: txikipatri@hotmail.com

Gema dijo...

Vuelvo a subirlos, en un ratito estarán!!

Gema dijo...

ENLACE RESUBIDO!!

Anónimo dijo...

Disculpa Gema, pero al clikar en el enlace, mega te pide una clave para desencriptar el cifrado...
Muchas gracias de antemano y saludos!

Gema dijo...

Creo que ya debería funcionar.

Anónimo dijo...

Los apuntes ya están disponibles, que lo he comprobado.
Muchísimas gracias Gema por tu trabajo y tu altruismo, gente como tú hace que el mundo sea un poquito más agradable, y nos facilitas muchiiiisimo la tarea tanto a los estudiantes de bachillerato, que bastante agobio y presión llevan encima, como a la gente más mayor que estamos fuera de todo el entorno educativo del instituto, a los que se nos hace más dicícil acceder a este material. Sobre todo porque se trata de una asignatura que, sinceramente, ni sabía que existía...apenas se imparte.

Un cariñoso saludo y gracias de nuevo :)

Gema dijo...

Muchas gracias a ti por el comentario, Claudia!
En este mundo hay que compartir todo lo que se pueda, sobre todo si son conocimientos!

Espero que te sirvan de ayuda :)

Unknown dijo...

Hola buenas, me quiero preparar anatomía por mi cuenta, pero en Andalucía. No es el mismo temario verdad? No sabrías donde podría encontrarlo? Estoy agobiada, y no se que hacer. Gracias de antemano

riadoado dijo...

Podrías enviarme los apintes a mi también? No soy capaz de descargarlos... mi correo es daniel.riado@gmail.com
Muchas gracias!

rocio dijo...

Hola estoy agobiada porque no encuentro nada podría enviármelos al correo? Por favor un saludo!!

Unknown dijo...

Buenas! me he descargado los apuntes pero en la última página justo antes de los modelos de examen pone: El sida y sus efectos en el sistema inmune (se estudiará con el tema de reproducción) eso significa que te queda una parte de el temario por subir? o que lo dejas ahí? Gracias de antemano :)

Unknown dijo...

Gracias!!! :)

Adri dijo...

Hola, ¿Este examen está disponible en Andalucía para 2016?

Unknown dijo...

No, yo también soy de Andalucia y me tendré que ir a ciudad real a hacer el examen -.-

Nika dijo...

Buenas, agradecería que me los pasarás a mi también, los necesito,también m voy a presentar en c. La mancha Muchas gracias. morenaza.lpa@gmail.com

Nika dijo...

Buenas, agradecería que me los pasarás a mi también, los necesito,también m voy a presentar en c. La mancha Muchas gracias. morenaza.lpa@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, te voy a pedir más de lo mismo jaja podrías resubirlos? Si no, mi correo es andrea.m_santos@hotmail.com

Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Hola, te voy a pedir más de lo mismo jaja podrías resubirlos? Si no, mi correo es andrea.m_santos@hotmail.com

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Hola, lo siento por molestar, no me puedo descargar los apuntes y tengo una gran duda porque no se si los que tengo están completos. Me lo podrías enviar a mi correo?
maria17cr@hotmail.es
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, lo siento por molestar, no me puedo descargar los apuntes y tengo una gran duda porque no se si los que tengo están completos. Me lo podrías enviar a mi correo?
maria17cr@hotmail.es
Gracias.

Unknown dijo...

Hola, me encuentro en la misma situación que el resto. Alguien me podría echar una mano y pasármelos, porque no puedo...

Mi correo es ismael_6n@hotmail.com

Lo agradezco muchísimo, gracias de verdad.

Pirañasfilosóficas dijo...

Hola, voy a pedir como los demas si alguien me lo puede enviar a mi correo que es:ragnar.q.furup@hotmail.com gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Gema! Muchísimas gracias! Eres un sol!

Gema dijo...

Por si alguien no se ha enterado, ya no hay posibilidad de examinarse en selectividad de Anatomía Aplicada!

Unknown dijo...

Hola me podéis enviar los apuntes de anatomía aplicada? Un saludo